LatinoAmericano RolePlay


Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinoAmericano RolePlay
LatinoAmericano RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
musika

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

4 participantes

Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Luis_Colindres Dom Jun 17, 2012 9:15 pm

Puntuación como Mapper sobre 10: 8/10
Nombre del Mapper: wichobarca22 (creo no em recuerdo de mi nombre de MT pero si soy YO)
Nombre del MAP: Mi Verdadera CAsa
Cantidad de Objetos: Aproximadamente 40 Atualizare el numero exato despues
Lugar del MAP: Los Santos EN el lugar de Mi Casa
¿Porqué el lugar?: Porque quiero mejorar el mapp de mi casa ya que hay unos bien impresionantes
Descripción del MAP: mi casa con un agregado en el 2do nivel exclisivo para fiestas PD el agregado si no les parece lo puedo quitar
AHORA LAS IMAGENES
PArte de enfrente :
Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-02-30-21Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-02-36-11Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-02-43-61Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-04-22-17Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-04-30-61Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-02-54-94

Porton Para la entrada de mis autos (se mueve solo)
Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-03-01-41Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-04-42-13

Segundo nivel
Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-03-17-26

ZONA PARA FIESTAS Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-03-31-33Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-03-43-64Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Gta_sa2012-06-1721-04-06-21

liks de descarga
Luis_Colindres
Luis_Colindres
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Juanpa Rios Lun Jun 18, 2012 12:02 pm

WTF !! Esta Muy bueno el map
Juanpa Rios
Juanpa Rios
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 121
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : Pereira - Risaralda - Colombia

https://latinoamericanorp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Luis_Colindres Lun Jun 18, 2012 3:22 pm

Ok Gracias entonces mi duda es si lo agregan asi so hay algun problema me avisan y lo compongo tambien estava pensando hoy en el colegio talvez le agrege unas gradas para ir al rio y aque hay un como hoyo alli jaj agracias espero sus respuestas
Luis_Colindres
Luis_Colindres
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Adnan_Abdul Lun Jun 18, 2012 5:01 pm

El map es exelente amigo te felicito, espero que lo ponga..
affraid

Adnan_Abdul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Luis_Colindres Lun Jun 18, 2012 5:20 pm

gracias man igual AVISO ATODO SSI ME PIDEN UN MAPP CON GUSTO LO ARE GRATIS SIN NINGUN COSTO
Luis_Colindres
Luis_Colindres
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Erick Condo Lun Jun 18, 2012 7:11 pm

solo digo que exageraste, mi casa esta en Willa Santo Winnie y no esta mapeada ni mierda.
Erick Condo
Erick Condo
Posteaodor Normal
Posteaodor Normal

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Luis_Colindres Lun Jun 18, 2012 7:21 pm

pero tu bario ya esta mapeado de por si jaja encambio la mia se la llevo un tal schneyder y pues quiero qu eest etan buena como la otra pero gracias por el coment ygual
Luis_Colindres
Luis_Colindres
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai ) Empty Re: Mapp mi Casa (Mi CAsa Actual la Anterior Era de Sneyder Gaston algo ai )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.