LatinoAmericano RolePlay


Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinoAmericano RolePlay
LatinoAmericano RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
musika

Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios

3 participantes

Ir abajo

Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios Empty Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios

Mensaje por Brandon_Rivarola Lun Jul 02, 2012 4:47 pm

Hola, soy Brandon_Rivarola, soy del LSPD y he visto y vivido bastantes casos de PG por, no rolear armas, no rol de choque, no rol de granadas, etc. Bueno, yo quisiera que pongamos nuevos roles Obligatorios. Hasta ahora lo unico obligatorio que conozco es rol de Armas, pero quisiera que tambien se pongan otros roles obligatorios para disminuir el PG. Por ejemplo: Estamos en persecucion, el perseguido choca contra una pared, y que pasa? El tipo no rolea choque, nosotros con el afan de bajarnos de nuestra patrulla para detenerlo, ellos enseguida reaccionan (Claro PG) y se van y nos dejan plantado ahi, cagando completamente el rol. Por eso quiero pedir esto, implementar nuevos roles. Aqui unos ejemplos de los macros que se deberian utilizar para los nuevo roles:
ROL DE CHOQUE:
t/me choca contra el volante
t/do PUUM!
t/me esta inconciente
t/intentar recuperar el conocimiento
(Si recupera) t/me sigue conduciendo
(Si no) t/me se desmaya un rato

ROL DE QUEMADO (Por si te lanzan un coctel o alcanzas a quemarte por algun fuego)
t/g AAAAAH!
t/me se quema
t/rodar
t/intentar levantarse
(Si lo logra) t/levantarse
(Si no) t/me tiene quemaduras de primer grado

ROL DE APUNTADO (Por si te apuntan SOLO entre uno o dos personas)
t/me es intimidado
t/intentar distraer a la poli para sacar su arma
(Si lo logra, rolean armas y a disparar!)
(Si no) t/rendirse

Espero que lo tomen en cuenta. Esto es solo para que el trabajo de los policias no sea tan dificil y tan antirol. Saludos!!!
Brandon_Rivarola
Brandon_Rivarola
Posteaodor Normal
Posteaodor Normal

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25
Localización : Alla en mi tierra querida Guaraní (Paraguay)

Volver arriba Ir abajo

Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios Empty Re: Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios

Mensaje por esunsura Lun Jul 02, 2012 8:33 pm

Já, opino lo mismo..
esunsura
esunsura
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios Empty Re: Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios

Mensaje por Raul_Villewolf Mar Jul 03, 2012 9:05 am

Esos roles ya son obligatorios.

Rol de choque: Toma SS y reportaos en foro, ya que nosotros no podemos ver el choque a simple vista sin estar specteando.

Rol de apuntado: Obligatorio si 2 te apuntan y estas desarmado, si no se rinde es considerado PG (Sin importar la facción que este, ya que he oído "Soy mafioso y no me rindo", si no se rinde se jaileara por PG). Gran PG el tuyo con el /intentar distraer el policía y sacar el arma. No, si te apuntan de a dos en la vida real apenas bajes la mano te disparan.

Rol de quemado: Este caso no se ve mucho, pero de toda manera hay que rolearlo.


PD: En todo rol pídanle a un administrador DUTY que specte, para así poder supervisar todos los roles.
Raul_Villewolf
Raul_Villewolf
Administrador
Administrador

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios Empty Re: Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios

Mensaje por Brandon_Rivarola Mar Jul 03, 2012 10:44 am

OK Gracias, ojala se hagan esos roles para facilitar el trabajo de los policias.
PD: Que conste que voy a reportar a los usuarios que no hagan esos roles (Aunque el rol de quemado no sea tan obligatorio) Gracias!!!
Brandon_Rivarola
Brandon_Rivarola
Posteaodor Normal
Posteaodor Normal

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25
Localización : Alla en mi tierra querida Guaraní (Paraguay)

Volver arriba Ir abajo

Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios Empty Re: Peticion para implementar nuevos roles Obligatorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.