LatinoAmericano RolePlay


Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinoAmericano RolePlay
LatinoAmericano RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
musika

El Rol De Entorno

3 participantes

Ir abajo

El Rol De Entorno Empty El Rol De Entorno

Mensaje por Juanpa Rios Jue Jul 05, 2012 1:54 pm

Rol de entorno.

E notado como muchos no tienen un buen rol de entorno, entran a un banco, tienda sin rolear al tendero
o simplemente no rolean los echos como robar,disparar en un lugar que por lo regular pueden haber gente
que te pueden delatar. por este echo quiero que mejoremos nuestro rol y por este motivo e decidido hacer un tutorial.



¿Qué es el rol de entorno?


Bien, el rol de entorno como su nombre indica, hace referencia a la situación en la cual se encuentra tu personaje en un rol cualquiera, debes recordar sobre todo que aunque en el servidor no veas a la gente, a los coches y otras cosas que aprecen en el juego original, SIEMPRE tendrás que rolear que en una ciudad, siempre hay gente y vehículos en todo momento circulando por la calle, ya sean personas, niños, coches, motos, bicis etc...
El rol de entorno principalmente informa a los jugadores que están llevando a cabo un rol que en ese momento en la situación que se encuentran no simplemente están ellos (como se ve en vuestra pantalla) sino que hay mucha más gente y vehículos etc.. circulando por la zona (como sería el caso de la vida real). Ante todo lo principal para poder llevar a cabo un buen rol es saber hacer referencia al entorno en el cual está tanto tu jugador, como los otros jugadores que te rodean, repito que siempre habrá gente a vuestro alrededor, desde niños pequeños jugando en parques hasta las típicas abuelas cotillas que ponen la oreja y chafardean en todo lo que pueden.



¿Esto para que sirve?


Esto nos sirve para ir creando un ambiente según lo vallamos planteando y la circunstancial no lo permita,controlar mas el rol de cada persona, mejorar el rol del servidor, y no se cometan tantos antiroles.

Nota:Tener en cuenta, debemos evitar hacer acciones que en realidad serían imposibles de hacer (PG) ya que hay mucha gente a tu alrededor y podrian hacer cualquier cosa que te perjudicara como por ejemplo llamar a la policía si haces algo en contra de la ley.


Ejemplo de rol de entorno


Como utilizar el /DO



En el momento que entramos a una tienda, banco, o bar. Solo entramos a compran, o sacar su dinero, sin ningún rol, cuando se debe rolear al tendero o banquero.
este es un ejemplo:

/me Benito Camelo entra con unos amigos al bar
/me Benito Camelo mira a la señorita detrás de la barra

Benito Camelo dice:[Acento Italiano] Señorita por favor unas cervezas.
/do Señorita: Si claro cuantas quiere.
Benito Camelo dice:[Acento Italiano] Deme unas 3 por favor.
/do La señorita de la barra coge unos vasos, seguidamente los llena con cerveza.
/do La señorita los coloca en la barra.

Benito Camelo dice:[Acento Italiano] ¿Cuanto le debo?
/do Señorita: Serian tres mil.
/me Bianco Antobello saca su billetera del bolsillo, cuenta algunos billetes y se los Entrega
Benito Camelo dice:[Acento Italiano] Conserve el cambio señorita.


En otro caso es cuando se va a secuestrar, robar, sacar un arma, disparar o hacer cosas indebidas que muchas ocasiones mucho lo hacen en lugares que no son adecuados o en los cuales no tienen justificación para hacer esto.
Acá les dejo otro ejemplo de como hacerlo correcto:


/me Benito Camelo Va en su carro, dirigiéndose en busca de un policía para secuestrar.
/me Benito Camelo Alcanza a ver un policía que va caminando.
/me mira hacia los lados
/do hay gente caminando por la zona, al igual que pasan varios carros
/me se queda pensando.
/r Muchachos diríjanse al callejón de siempre , Cambio
Benito Camelo dice:[Acento Italiano] Señor agente, Rápido es urgente hay un conflicto muy grave.
Alex Negro dice: ¿En que lugar queda?
Benito Camelo dice:[Acento Italiano] Suba rápido yo lo llevo si no las cosas se van a complicar.

/me Alex Negro sube en el carro.
/me Benito Camelo Acelera su auto y lo lleva al callejon indicado.
/me mira hacia los lados
/do No hay nadie, mas que los muchachos esperando la indicación.
/me Benito Camelo Saca su arma de su cinturon.
/me Benito Camelo la carga, seguidamente le apunta antes de que el se de cuenta.
Benito Camelo dice:[Acento Italiano] No intente nada, si no le vuelo los sesos.


Este rol No es Obligatorio en el Servidor mas Sin Embargo se los Dejo para los que Lo Quieran hacer [
Juanpa Rios
Juanpa Rios
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 121
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : Pereira - Risaralda - Colombia

https://latinoamericanorp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Rol De Entorno Empty Re: El Rol De Entorno

Mensaje por Alex_Negro Jue Jul 05, 2012 2:19 pm

Benito Carmelo jajaja y salgo yo siiii Very Happy
Alex_Negro
Alex_Negro
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 34
Localización : El salvador

Volver arriba Ir abajo

El Rol De Entorno Empty Re: El Rol De Entorno

Mensaje por esunsura Jue Jul 05, 2012 4:09 pm

Al fin -.-, esto servirá mucho buen post.
esunsura
esunsura
Posteador Principiante
Posteador Principiante

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rol De Entorno Empty Re: El Rol De Entorno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.