LatinoAmericano RolePlay


Unirse al foro, es rápido y fácil

LatinoAmericano RolePlay
LatinoAmericano RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
musika

La storia della famiglia di luigi barzini

Ir abajo

La storia della famiglia di luigi barzini  Empty La storia della famiglia di luigi barzini

Mensaje por Rosalie_Ibanez Vie Jul 20, 2012 8:01 pm

Mi padre Emilio Barzini y su esposa y mi madre Isabella Cacciatore de Barzini tenían un gran restaurante en la ciudad de Florencia, alrededor de 1960 un pequeño pueblo a 20 minutos de Florencia se encuentra el restaurante con grandes ventanales y una gran terraza frente a una plantación de olivos; Llamado Da Delfina cuyo nombre luego fue cambiado a “La nostra familia” con el nacimiento de su segunda hija Aura… Emilio e Isabella se casaron cuando Emilio tenía 30 años e Isabella 21 años, tuvieron 4 hijos, Rosalie Barzini, Aura Barzini, Florencia Barzini, y Víctor Barzini el restaurante tuvo tanto éxito, que Emilio e Isabella pudieron ampliar el negocio, luego Emilio que era un amante de los burdeles y los juegos de azar comenzó a convertir a los miembros de su pequeña empresa en criminales cobrando cuentas pendientes y acabando con cada uno de los contrincantes empresariales y de juego de Emilio, comenzó a comerciar armas traídas desde Alemania y a proveer a pequeña escala la droga en nuestro pueblo y nombrando a los empleados más fieles sus manos derechas y sicarios Mi padre comenzó a ampliar más y más sus negocios y acciones hasta que la pequeña familia Barzini alcanzo un gran lugar en la economía y la alta sociedad de Florencia esto causo que mi hermana Aura se casara a los 15 años con un hombre hijo de un banquero llamado Diego Jacomett y en ese pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Florencia comenzaron una organización de crimen organizado o Mafia llamada “La nostra Familia Barzini”. Cuando mi padre fue asesinado por un Lorenzo Auditore que era parte de la competencia empresarial del Don Emilio, mi madre cayó en una depresión de la cual la ayudamos a salir mi pequeña hermana Florencia y yo, ya que aura se había casado con Diego Jacomett , Víctor se fue a estudiar leyes en Liberty City, Y así fue como conocí a los 16 años en 1990 a Edward Ibanez acababa de llegar al pueblo desde Florencia, y nos enamoramos, y nos fuimos a vivir a la ciudad de Los santos con mi hermana Florencia y mi madre Isabella que tomó las riendas del dinero mal ganado de papá y el restaurante cuyo establecimiento se movió a la ciudad de los santos fue la Doña Barzini hasta su muerte y poco después de que yo tuviera a mi primera hija Andrea a los 18 años de edad, mi astucia para los negocios y mis estudios de leyes y administración empresarial estudiadas en la universidad de san fierro luego del nacimiento de mi hija junto con mi esposo Don Edward Ibanez seguimos el legado de mi padre expandiendo “La nostra Familia Barzini” hacia una nueva ciudad y país fundamos el country club Barzini y el Ristorante Ibanez
Esta soy yo a mis 38 años de edad Rosalie Barzini de Ibanez esposa, mujer y madre de 3 hijos: Kevin, Hernan y Andrea. Dueña del Country Club Barzini y del Ristorante Ibanez …Y la gran Doña de la Mafia “La nostra Familia Barzini”

Rosalie_Ibanez
Rosalie_Ibanez
Administrador
Administrador

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 26
Localización : Mi jodida casa / El corazón de Edward ♥ :$

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.